Blues Pro Overdrive

ELECTRIC....Pedal “BLUES PRO (booster/overdrive/distorsion)”  

Pedal de una verdadera saturación profesional, con características que  brindan una amplia gama de configuraciones para una máxima versatilidad, comenzando desde un booster limpio pasando luego por un overdrive potente y finalizando con una distorsion muy dinámica.





Posee cinco controles:

GAIN - Ganancia: establece la cantidad de distorsión o aumento en el modo de refuerzo limpio.(booster/over/dist)                                                                                                                                                             TONE - use el control de tono para establecer la cantidad de aumento de agudos en la señal.
VOLUME - establece el volumen general. Use esto para igualar el volumen o dar una salida aumentada cuando se selecciona el pedal.                                                                                                                                          BASS - Bass Boost - Seleccionar esta opción para lograr el refuerzo de graves. Use esto si no está recibiendo Bastante graves con mics de bobina simple.                                                                                                                                  CLIP - cada ajuste de este selector varia el volumen de salida, tres posiciones:  1 Recorte asimétrico. Un sonido más oscuro, tipo 'Plexi'. 2 Posición intermedia – boost/ganancia  limpia. Con los diodos de recorte desconectados  del circuito, se pone fuerte!   3 Recorte simétrico. Un sonido más abierto, parecido a un pre valvular.


Alimentacion 9-12v con negativo al centro

 "Electric" Pedales  y accesorios de construccion fuerte totalmente hechos a mano.

Entradas populares de este blog

Crunch 70s ( Tube Emulation Distortion )